Visiones de Medianoche por Freddy Astorga

Visiones de Medianoche por Freddy Astorga

March 30, 2020

Titulo del libro : Visiones de Medianoche
Fecha de lanzamiento : August 20, 2016
Autor : Freddy Astorga
Número de páginas : 314

Visiones de Medianoche de Freddy Astorga está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Freddy Astorga con Visiones de Medianoche

“En las calles de la ciudad, las historias de la vida forman complicadas redes que mezclan la realidad con la fantasía. La oscuridad de la noche esconde la verdad de las personas, ese otro yo que despierta su letargo sin saber si lo vivido es parte de un sueño, una visión o una trágica realidad”. Así describe el autor sus relatos, conduciéndonos por el puente suspendido al imaginario clásico e inagotable de la atmósfera oscura-urbana; nos sitúa, en efecto, en los escenarios del cine negro, del film noir que otorga una impronta clásica a estos cuarenta y tres relatos “llenos de suspenso, terror y drama policial que envolverán tus sentidos y te mantendrán expectante hasta el final”.
Visiones de medianoche dialoga desde la actualidad, con los románticos tan presentes en la escena literaria actual; con los románticos que aún deambulan por las nebulosas calles en las que el autor vertiginosamente nos sitúa; con los románticos que, además de estar presentes en la configuración y transfiguración de los diversos personajes aquí recreados, también están presentes en el inconsciente del escritor que, por formación profesional (además de literato, diseñador gráfico), “transcodifica” sus obras desde la dimensión visual a la dimensión literaria con gran audacia y amplio sentido de estética.
Visiones de medianoche y Metrópolis VII: Historia de una mente urbana, son piezas claves de la narrativa emergente cuyo valor radica ahora en el carácter magnético de sus relatos y radicará posteriormente y al igual que los clásicos, en la capacidad de trascender con historias, su propia historia.