La Palabra del Ángel: Libro I - Mensajes Angélicos canalizados, para todos los que buscan la Luz por Elisa Andreu Laurindo

La Palabra del Ángel: Libro I - Mensajes Angélicos canalizados, para todos los que buscan la Luz por Elisa Andreu Laurindo

April 2, 2020

Titulo del libro : La Palabra del Ángel: Libro I - Mensajes Angélicos canalizados, para todos los que buscan la Luz
Fecha de lanzamiento : January 10, 2016
Autor : Elisa Andreu Laurindo
Número de páginas : 113

La Palabra del Ángel: Libro I - Mensajes Angélicos canalizados, para todos los que buscan la Luz de Elisa Andreu Laurindo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Elisa Andreu Laurindo con La Palabra del Ángel: Libro I - Mensajes Angélicos canalizados, para todos los que buscan la Luz

¿Qué nos quieren decir los Ángeles? ¿Cuál es el mensaje que Ellos claman para que sea escuchado y comprendido? y, al mismo tiempo, ¿qué necesitamos nosotros escuchar desesperadamente? ¿Cuál es el mensaje que necesitamos oír, para así poder encontrar el verdadero sentido de nuestra vida? ¿Qué debemos saber y aún no hemos entendido?
Todos estamos buscando la verdad que nos ayude a encontrar el camino hacia nuestra plenitud, a una esperanza y un entendimiento mayor de quiénes somos, y lo que realmente significa nuestra existencia.
Existe un mundo espiritual más allá de nuestra percepción cotidiana, un mundo paralelo al nuestro, al que también pertenecemos, y que a veces podemos percibir de forma sutil.
Este mundo es el Angélico. Miles de Seres de Luz nos esperan a ese lado, que a menudo se funde con el nuestro, ya que en realidad, todos formamos parte de lo mismo, y los planos más sutiles de nuestro Ser están conectados con los planos de existencia más elevados que nos rodean.
Hay personas que tienen una conexión natural muy intensa con los Ángeles, y la capacidad de poder verlos y escucharlos con claridad.
La autora de este libro ha mantenido contacto con estos Seres elevados durante muchos años, y ahora ha llegado el momento de compartir los mensajes que le fueron dictados para ser transmitidos a todo el que quiera recibirlos. Estos mensajes traen respuestas a nuestras más profundas inquietudes, y nos llenan de paz, alegría y esperanza.



Es el momento de los Ángeles. Llega el momento del Amor. Ahora resuenan las voces más elevadas, abriendo los caminos, desterrando la soledad. Queremos que sepáis que no estáis solos y que nunca lo estaréis.
Amamos vuestra perfección y vuestra bondad. Vosotros sois el camino y la verdad.


El Arcángel Rafael