UN CAPITÁN DE QUINCE AÑOS por Julio Verne

UN CAPITÁN DE QUINCE AÑOS por Julio Verne

March 29, 2020

Titulo del libro : UN CAPITÁN DE QUINCE AÑOS
Fecha de lanzamiento : February 1, 2012
Autor : Julio Verne
Número de páginas : 192
Editor : Editorial Hansben

UN CAPITÁN DE QUINCE AÑOS de Julio Verne está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Julio Verne con UN CAPITÁN DE QUINCE AÑOS

"Un capitán de quince años" ("Un Capitaine de quinze ans") es una novela del escritor francés Jules Verne (1828-1905) publicada por entregas en el "Magasin d'Éducation et de Récréation" ("Magazín de ilustración y recreo") desde el 1 de enero (volumen 27, número 313) hasta el 15 de diciembre (volumen 28, número 336) de 1878, y como libro en volumen doble el 18 de noviembre de ese mismo año.
Dick Sand, es el protagonista de esta historia, que comienza así:
Este niño, Dick, se ve embarcado con la Sra. Weldon, el hijo de ésta última llamado Jack y su primo Benedicto rumbo a Valparaíso en el Pilgrim, el mejor barco del esposo de la Sra. Weldon, James W. Weldon, al mando del Capitán Hull, con una buena tripulación que se conoce desde hace mucho tiempo (a excepción del portugués Negoro, el cocinero).
Todo marcha bien, hasta que Dick divisa en el mar un barco a punto de hundirse. De todos los que viajan en él, sólo se salvan cinco personas de color (Tom, su hijo Bartolome ("Bat"), Aceton, Austin y Hércules) y un perro llamado Dingo. Éste, según los supervivientes, lo había encontrado en África el capitán del barco ahora naufragado.
Con traducción única al español.